Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:57 -

  • 18.1º

NACIONALES

26 de marzo de 2024

Cierran oficinas de ANSES en varias provincias

Buenos Aires es la provincia con mayor cantidad de cierres y despidos. Le siguen Chaco, Río Negro, Santa Fe y Jujuy

Desde el viernes pasado, algunas Unidades De Atención Integral (UDAI), que son dependencias de ANSES para atención del público, comenzaron a sufrir despidos en varias provincias del país e incluso cerraron algunas sedes. 

A los despidos en el Gran Buenos Aires y en la localidad balnearia de Mar del Plata se sumaron las provincias de Chaco, Río Negro, Santa Fe y Jujuy.

En Chaco cerraron, de manera definitiva, las oficinas de Machagai, General Pinedo, Taco Pazo, Sauzalito, Fuerte Esperanza y Barranqueras; en Río Negro hubo18 despidos y desafectaron las sedes de Cinco Saltos, General Conesa y Luis Beltrán; en Santa Fe clausuraron las oficinas de Vera y Villa Ocampo y en ANSES Jujuy hubo 11 despidos. 

Noticias Argentinas habló con el ex director de la Unidad de Gestión Local de Vicente López de PAMI, Lucas Boyanovsky, quien confirmó los despidos en el Gran Buenos Aires y, además, aclaró que aumentaron las solicitudes de desempleo.

En Munro echaron a cuatro personas, entre el viernes y ayer, y en Boulogne directamente cerraron la dependencia porque echaron a todos los empleados”, afirmó. 

Ezpeletta, Spegazini, Villa Fiorito, Williams Morris, Cuartel V, Libertador, San Vicente y Dock Sud también están siendo afectadas por esta situación; algunas no podrán abrir sus puertas por falta de personal.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios