Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:32 -

  • 17.1º

POLICIALES

25 de marzo de 2024

Atrapan a dos presuntos dealers y decomisan drogas

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Capital secuestraron estupefacientes que estaban en poder de una pareja de jóvenes.

De acuerdo con lo informado por el comisario principal Miguel Juárez el procedimiento tuvo lugar en la noche de este sábado, cuando un equipo de esta Unidad Especial realizaba recorridos preventivos en la zona de avenida Juan B. Justo al 1800.

En esas circunstancias, los efectivos advirtieron la actitud sospechosa de dos jóvenes a bordo de una motocicleta.

Por este motivo los agentes los interceptaron y solicitaron la documentación del rodado en el que se movilizaban, “a lo que manifestaron que no contaban con documentación del rodado”, detalló Juárez.

Seguidamente, al efectuar un registro debajo del asiento, los uniformados encontraron dos mochilas chicas; una contenía bochitas de cocaína y el otro dinero en efectivo.

Tras el hallazgo se comunicó la novedad a la UFINAR Capital y desde esa oficina ordenaron el secuestro de la sustancia ,que fue peritada con resultado positivo para cocaína totalizando 17 gramos; del dinero (552.000 pesos) y que la motocicleta permanezca en depósito.

Respecto de la pareja, el joven de 18 años fue demorado para averiguar sus antecedentes y la adolescente fue entregada a sus padres por ser menor de edad.

COMPARTIR:

Comentarios