Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 12:18 -

  • 18.5º

POLICIALES

21 de marzo de 2024

Detienen a una “Mechera” que era intensamente buscada

Uno de los actos delictivos de esta persona quedó registrado por una cámara de seguridad y difundido por redes sociales.

Durante la tarde de este miércoles, personal Anti-Mecheras del 1° Distrito Urbano aprehendió a la acusada, cuando realizaba tareas preventivas.

Efectivos de la Unidad Especial tomó conocimiento de un video registrado por una cámara de seguridad, difundido por la víctima en la red social Facebook, en el que se ve a la acusada sustrayendo prendas de vestir en un local comercial, ubicado en el Bajo.

De esta manera, teniendo en cuenta la información y siguiendo los lineamientos dispuestos por la superioridad, los uniformados se abocaron a buscar a la ladrona, con el objetivo de erradicar este tipo de delito.

La investigación tuvo resultados este miércoles, cuando los agentes realizaban recorridos preventivos y reconocieron a la mechera, de 30 años, cuando caminaba por pasaje Díaz Vélez. Inmediatamente, los efectivos procedieron a la aprehensión de esta persona.

Por último, los colaboradores de la Justicia trasladaron a la mujer a la dependencia policial y dieron cuenta de lo sucedido a la fiscalía correspondiente, desde donde se ordenó que la imputada continúe en calidad de aprehendida y se realicen las demás medidas de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios