Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:08 -

  • 22.1º

POLICIALES

20 de marzo de 2024

Detienen a “Chupete” integrante del clan Los Camán

Tras un enfrentamiento entre dos conocidos clanes de La Florida en el que se enfrentaron a punta de pistola, la Policía puso a disposición de la Justicia a uno de los implicados.

Este lunes, un equipo de la Comisaría La Florida abocado a la búsqueda y captura de los prófugos restantes en la presente causa, llevó a cabo diagramaciones que tuvo como resultado la detención de “Chupete”, un conocido delincuente involucrado en el enfrentamiento y perteneciente al clan Los Camán.

En días anteriores, el personal policial tomó intervención y aprehendió a un hombre por un enfrentamiento con armas de fuego, producido en la localidad de Delfín Gallo, entre dos familias pertenecientes a los clanes Los Camán y Los Chorlos ambos conocidos por sus actos delictivos.

Las tareas investigativas y de inteligencia Criminal, llevadas a cabo por los uniformados dieron sus resultados este lunes, ya que, uno de los implicados en el hecho se entregó a la Justicia al verse acorralado por el personal policial.

Finalmente, efectivos de la Unidad Especial pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados II desde donde se dispuso que el imputado quede detenido y ordenó que se realicen las medidas de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios