Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 04:39 -

  • 3.2º

TUCUMÁN

20 de marzo de 2024

Una multitud participó de la celebración de San José en Bella Vista

El evento comenzó con una procesión y culminó en la puerta de la parroquia con una misa ofrecida por el Arzobispo de Tucumán.

Una multitud participó anoche de la celebración de San José en Bella Vista, que contó con la presencia del Arzobispo Carlos Sánchez. 

El evento comenzó con una procesión por la avenida Fernando Pedro Riera y por la Manuel García Fernández, culminó en la puerta de la parroquia con una misa ofrecida por el Arzobispo de Tucumán. 

La intendenta Paula Quiles participó junto a su esposo, el ex intendente Sebastián Salazar, funcionarios y concejales de la ciudad de las palmeras.

Sánchez convocó a los fieles a seguir los pasos de San José, especialmente en su solidaridad y en el amor por el prójimo. 

Por su parte, Quiles reflexionó sobre los dichos de Sánchez. "El sermón del Arzobispo nos recuerda permanentemente el por qué nos involucramos en política: para transformar la vida de las personas. Una gestión política bien hecha es lo mejor que podemos hacer por nuestros vecinos, por nuestro prójimo. Las palabras de San José nos dan más fuerza para seguir trabajando para los bellavistenses", dijo Quiles.

La celebración de San José finalizó con un festival folklórico, que contó con la presencia de El Puma, Emanuel Rodríguez, Resonantes, Esteban Carrizo, Agustín Leguizamón, Ismael Acosta, Dúo Coronel, Santi Villagra, Yuli González, Roberto Sir, La Plazoleta, K7, Banda Municipal de Música y Cuatro Cuerdas

COMPARTIR:

Comentarios