Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:10 -

  • 22.8º

POLICIALES

20 de marzo de 2024

Dos detenidos por ser los presuntos autores del robo de una moto

La investigación se inició a partir de la denuncia de la víctima el pasado fin de semana. Aprovechando la ausencia del dueño del rodado, violentaron el tambor y la sustrajeron.

Dos jóvenes de 20 y 21 años, fueron detenidos identificados como los presuntos autores materiales del robo de una moto, según lo determinó una investigación que realizó un un equipo de la Comisaría Concepción. El ílícito ocurrió el domingo anterior en calle 24 de Septiembre casi esquina 25 de Mayo de esa ciudad.

De acuerdo a las distintas averiguaciones que se obtuvieron del análisis de los registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona, dos hombres se movilizaban en una motocicleta tipo CG, uno de ellos se bajó del rodado; aprovechó que el conductor dejó estacionado su vehículo y tras forzarle el tambor de arranque emprendió la fuga, junto a su cómplice, por calle 24 de Septiembre.

Rápido accionar

Conforme a lo informado por el Comisario Principal Sergio Hernán González, jefe de esa Unidad Operativa Policial, gracias a la inmediata intervención del personal a su cargo, se logró ese mismo día recuperar la motocicleta sustraída a la víctima, y también el vehículo en la cual se movilizaban los ladrones.

“Con las evidencias obtenidas se solicitaron las órdenes de allanamiento, secuestro y detención de los partícipes de esta causa. De esta manera, uno de los acusados reconocidos por esta instrucción, al encontrarse cercado por el accionar policial, se presentó ante la Justicia, el día de ayer lunes”, indicó Romano.

En plena calle

Seguidamente, este martes, contando ya con las medidas judiciales otorgadas por el juez competente, los efectivos realizaron cuatro allanamientos donde efectivizaron el secuestro de las prendas de vestir usadas por los delincuentes al momento del robo y con un operativo estratégico lograron detener, en la vía pública, al segundo implicado en el delito.

COMPARTIR:

Comentarios