Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:42 -

  • 17.1º

DEPORTES

19 de marzo de 2024

Causa Fútbol para Todos: levantaron la inhibición general para el titular de Agremiados

Se trata de Sergio Marchi, embargado por diez millones de pesos. Ofreció a embargo una propiedad de 150 mil dólares.

El Tribunal Oral que tiene a su cargo la causa Fútbol para Todos levantó la inhibición general de bienes del titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi.

La defensa de Marchi, procesado y en camino al juicio oral por presunta defraudación en perjuicio de la administración pública con los derechos de televisación de los partidos de primera división, pidió el levantamiento de la inhibición y la sustitución por un embargo sobre una propiedad.

Marchi está embargado hasta cubrir la suma de diez millones de pesos y ofreció como garantía de esa suma una propiedad cuya titularidad comparte con su esposa que está valuada en 150 mil dólares.

El tribunal oral resolvió “levantar la inhibición general de bienes ante los Registros de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, el Registro Nacional de Buques y el Registro Nacional de Aeronaves”.

Los jueces Adrián Grünberg,  Ricardo Basílico y José Antonio Michilini recordaron que “el objeto de este tipo de medida cautelar es garantizar el pago de la pena pecuniaria, la indemnización civil y las costas en caso de que correspondiera, impidiendo de este modo que los imputados alteren su patrimonio”.

La esposa de Marchi prestó su consentimiento con la modificación judicial y el fiscal Miguen Ángel Osorio aceptó la propuesta de la defensa de Marchi.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios