Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:16 -

  • 17.1º

DEPORTES

19 de marzo de 2024

Mascherano no se rinde y espera contar con Messi en los Juegos Olímpicos

El entrenador de la Selección argentina Sub 23 aseguró que no será fácil, pero no se rinde y busca tener al astro en París

El entrenador de la Selección argentina Sub 23, Javier Mascherano, insistió hoy con su deseo de contar con el astro Lionel Messi en los Juegos Olímpicos y, aunque afirmó que no será fácil, remarcó que "la esperanza siempre está".

"Hablé con Messi por la lesión, para saber cómo estaba. Iremos viendo, el caso de Leo es muy parecido al del resto de los jugadores en el exterior. Es ir hablando y veremos", expresó Mascherano en rueda de prensa antes de viajar a México.

Y añadió: “Sabemos que también está la Copa América, habrá que ver cómo termina. Hay una dificultad lógica que es que los futbolistas que la jueguen van a pasar mucho tiempo fuera de sus clubes y eso nunca es fácil, pero la esperanza siempre está".

Además, se refirió a las declaraciones del arquero Emiliano "Dibu" Martínez, el defensor Nicolás Otamendi y el mediocampista Rodrigo De Paul sobre la chance de decir presente en París: "Es lógico, ellos han ganado todo con la Selección y lo único que les falta es ganar los Juegos. Para nosotros es un honor y un orgullo que quieran estar. Después terminaremos definiendo cuáles son las necesidades que tenemos".

"A día de hoy no tenemos mucha idea de la lista. Falta tiempo para los Juegos. Hay chicos que hoy están en un club y a principio de temporada pueden estar en otro. Iremos viendo cada caso en particular", continuó el "Jefecito". 

Por otra parte, Mascherano explicó la ausencia del arquero de Boca Leandro Brey en la lista de convocados para los amistosos en México.

"El caso de Leandro lo hablamos con Boca y nos comentaron que tenían los dos arqueros lesionados. Es un caso bastante especial. Más allá de que la prioridad es la Selección, es particular. Así como entendimos que (Luciano) Gondou y (Román) Vega jueguen con Argentinos y (Gonzalo) Luján con San Lorenzo", indicó.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios