Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 09:07 -

  • 9.8º

POLICIALES

19 de marzo de 2024

Robo, huyó, chocó pero la atraparon

Un motoarrebatador le quitó el celular, en un descuido, a una mujer en plena vía pública, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.

Efectivos de la División Patrulla Motorizada intervinieron en un episodio delictivo y aprehendieron a un delincuente que le robó el celular a una joven en la intersección de calles Inca Garcilaso y avenida Jujuy.

Sucedió, en circunstancias que un equipo perteneciente a esa Unidad Especial se encontraba realizando recorridos diagramados conforme a las acciones preventivas y visualizaron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta Motomel Blitz, que le arrebató de la cintura el celular a una ciudadana que también circulaba a bordo de una moto.

Fuga y choque

Seguidamente el arrebatador se dio a la fuga, y al llegar a la esquina de calles Inca Garcilaso y Ayacucho al verse acorralado por los policías arrojó al piso el teléfono sustraído continuando con la huida. En el cruce de calles Florida y Buenos Aires el mismo colisionó contra otra moto, ocasionándole a este último daños materiales.

En ese momento, los empleados policiales procedieron a la inmediata aprehensión del delincuente y a trasladarlo en un móvil a la sede de la División Especial, donde se realizarán las diligencias solicitadas por la autoridad judicial correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios