Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:52 -

  • 22.6º

TUCUMÁN

18 de marzo de 2024

Reabre sus puertas el Comedor Universitario en el Centro Herrera y Centro Prebisch

Este año el comedor universitario presenta una carta totalmente renovada, ampliando su propuesta con menús para celíacos, vegetarianos y veganos.

El Secretario de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Gustavo Vitulli, anunció que el próximo lunes 18 de marzo reabren sus puertas los comedores del Centro Prebisch y Centro Herrera.
Estos espacios modernos y renovados, de reunión y encuentro para estudiantes y para la comunidad de la UNT, están supervisados por Ariel Santillán.

Este año el comedor universitario presenta una carta totalmente renovada, ampliando su propuesta con menús para celíacos, vegetarianos y veganos. Siendo además importante destacar que el beneficio alcanza a los estamentos docentes, nodocentes y egresados.

Con la mirada puesta en la comunidad universitaria, el Rector, Ing Sergio Pagani y el Secretario Vitulli, vieron la necesidad y posibilidad de ampliar, en este nuevo ciclo, el beneficio a docentes, nodocentes y egresados. Los servicios que incluyen los comedores son desayuno, almuerzo y merienda, con un precio diferencial para estudiantes de $1000.-, y para el resto de los estamentos de $2.000.- El desayuno y merienda tiene un precio accesible de $600.-
Además, la carta cuenta con diferentes opciones de comidas que se suman a los menús diarios.

“Se calcula que por día, son alrededor de 500 comensales los que disfrutan del almuerzo. Contamos para ello con un equipo de 15 a 20 personas para cubrir las demandas. Además, hay jornadas de recreación con karaokes, bandas musicales, días de menús temáticos, y agasajamos a los cumpleañeros”, destacó Santillán.

¿Cómo y dónde se tramita el carnet?

Para Ingresantes: constancia de inscripción 2024 – Fotocopia del DNI, frente y dorso.
Para estudiantes en curso: Fotocopia del DNI, frente y dorso y constancia de alumno regular del período lectivo 2024.
El trámite es personal y gratuito. En caso que alguien haya perdido su carnet, puede renovarlo con los mismos requisitos. Vale aclarar que esta credencial tiene vigencia para ser utilizada en Centro Herrera y Centro Prebisch.

¿En qué horario se puede acceder al servicio?

Centro Julio Prebisch (Av. Benjamín Aráoz 800) de 7.30 a 18 hs.
Centro Herrera (ex Quinta Agronómica) de 07.30 a 16 hs.

COMPARTIR:

Comentarios