Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 06:14 -

  • 2.1º

DEPORTES

14 de marzo de 2024

Con un Messi encendido, Inter Miami clasificó a cuartos de final de la Concachampions

El argentino dio una asistencia y convirtió segundo gol en el 3 a 1 ante el Nashville. Sin embargo, se fue reemplazado de manera temprana y encendió las alarmas.

El Inter de Miami de Lionel Messi, quien se retiró muy temprano en el complemento por una molestia en el muslo, clasificó a los cuartos de final de la Concacaf Champions League al vencer por 3 a 1 al Nashville como local y redondear un global de 5 a 3.

Con los goles de Luis Suárez, Messi y Robert Taylor, Inter Miami accedió a los cuartos de final por primera vez en su carrera y esperará por el vencedor de Monterrey y Cincinatti, quienes jugarán este jueves el partido de vuelta.

Rápido, en apenas ocho minutos, el Inter Miami superó en todo sentido al Nashville y por intermedio del goleador uruguayo Suárez se puso en ventaja después de una asistencia magistral de Messi que lo dejó mano a mano con el arquero rival, Joe Willis.

Posteriormente, el paraguayo Diego Gómez tomó la pelota cerca de los tres cuartos del campo ante la marca de los jugadores del Nashville y avanzó hasta el área rival. Luego, le metió un pase atrás brillante a Messi, quien controló y definió contra el palo para el segundo tanto.

Al finalizar el primer tiempo, Messi se retiró rápidamente hacia el vestuario, aunque volvió para disputar el complemento. No obstante, su presencia en el campo fue efímera, ya que solo duró cuatro minutos antes de ser reemplazado por Taylor. Durante el transcurso del encuentro, el astro argentino se tomó varias veces la parte posterior del muslo derecho.

Ya para el segundo tiempo, sin Messi, Federico Redondo le metió un pase magistral a Taylor, quien cabeceó en solitario y estableció la goleada. Sam Surridge pudo descontar para Nashville pero no sirvió de nada.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios