Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 18:49 -

  • 15.3º

POLICIALES

11 de marzo de 2024

Aprehenden a dos sospechosos de un homicidio

Dos jóvenes de apodados “Los Lucios” fueron señalados por testigos como los autores del crimen de un hombre de 28 años que murió en el hospital tras recibir un puntazo en el tórax.

En la mañana de este domingo desde el Hospital Regional Doctor Miguel Belascuain de la ciudad de Concepción, informaron el ingreso por guardia del ciudadano Maximiliano David, Sepúlveda, de 28 años, quien presentaba herida por arma blanca, en región del tórax, y al estar siendo atendido por los doctores y un cirujano sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció. 

La investigación preliminar da cuenta de un ataque, protagonizado por dos jóvenes, según informó el comisario principal Carlos Díaz, jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, "ambos con domicilio en el barrio San Expedito de esta ciudad, serían los que iniciaron contra la víctima fatal, una pelea por motivos que aún se tratan de establecer”.

En consecuencia y tras un operativo cerrojo el menor de los acusados, apodado de 17 años fue detenido en inmediaciones de su vivienda. En tanto el segundo sospechoso fue aprehendido en cercanías de la Comisaría de Concepción, allí se encontraba de 20 años, acompañado de familiares y de su abogado defensor. 

Las tareas investigativas continúan y las novedades fueron comunicadas a la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial de Concepción, en la persona de la doctora María Emilia López Delgado, quien convalidó sendas aprehensiones y ordenó el secuestro de las prendas de vestir.

COMPARTIR:

Comentarios