Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 04:36 -

  • 3.2º

POLICIALES

8 de marzo de 2024

Recuperan una camioneta y tres celulares robados

El pasado 4 de marzo habían robado el vehículo en la localidad de Bella Vista.

Durante la tarde del jueves los efectivos de la Comisaría Lastenia, luego de una intensa búsqueda y trabajo de investigación recuperaron una camioneta robada y secuestraron tres celulares, entre ellos dos de alta gama. 

El equipo policial realizaba tareas preventivas por la localidad de Lastenia cuando encontraron el rodado estacionado  y confirmaron que se trataba de la camioneta robada hace un par de días. Además al realizar la inspección confirmaron que había tres celulares, dos iPhone, otro equipo de gama media, que también habían sido robados a la víctima y documentación importante para el esclarecimiento de la causa.

Desde la Unidad Fiscal interviniente dispusieron que la camioneta y los otros elementos permanezcan secuestrados hasta que se desarrollen las pericias correspondientes. 

El hecho

El pasado lunes 4 de marzo, un hombre circulaba en su camioneta por la ciudad de Bella Vista,  cuando fue  atacado por unas personas que lo amenazaron y le quitaron el vehículo con todo lo que llevaba en el rodado.

COMPARTIR:

Comentarios