Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 05:55 -

  • 14.8º

POLICIALES

8 de marzo de 2024

Secuestran una pistola tras una persecución

Intervino personal de la División Delitos Rurales y Ambientales Capital N° 6.

Este jueves, los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Capital N° 6 secuestraron una pistola calibre 11.25 que llevaban dos hombres que pudieron escapar hacia un monte luego de una persecución policial.

Mientras hacían recorridos preventivos por la ruta provincial 312, los uniformados observaron que dos sujetos circulaban en una motocicleta sin patente y en sentido contrario. Al retroceder para realizar un control de rutina, los sospechosos huyeron velozmente. Es así que se inició una persecución que finalizó en el ingreso de un sendero que conducía a un monte. Allí, los sujetos perdieron el equilibrio y cayeron del rodado, para luego seguir huyendo a pie. En ese lugar  es donde los efectivos hallaron el arma de fuego envuelta en una bolsa de plástico.   

Desde la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas dispusieron el secuestro de la pistola.   El accionar policial fue supervisado por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Luis Castaño.

COMPARTIR:

Comentarios