Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 08:59 -

  • 9.8º

POLICIALES

7 de marzo de 2024

Secuestraron una moto involucrada en un robo que era conducida por un menor

Tras un control de rutina, la Policía detuvo a un adolescente que se trasladaba en un vehículo con pedido de secuestro.

Tras un control de rutina, la Policía detuvo a un adolescente que se trasladaba en un vehículo con pedido de secuestro.

Este jueves, personal de la Comisaría Famaillá secuestró una motocicleta marca Honda que contaba con pedido de secuestro por estar involucrada en un hecho ilícito.

Este miércoles, pasadas las 21 horas, mientras el personal de la mencionada comisaría realizaba patrullaje preventivo, interceptó el rodado que circulaba sin chapa patente y era conducido por un menor de edad.

Durante la inspección de rigor, el conductor, de 15 años, manifestó que no poseía la documentación correspondiente y los uniformados detectaron que el rodado tenía los alfanuméricos del chasis y motor adulterados, acto seguido, mediante comunicación con la Oficina de Verificación de Dominio, constataron que presentaba un pedido de secuestro, ya que transitaba un proceso penal por una causa de robo.

Finalmente, los efectivos secuestraron el vehículo y trasladaron al menor a la delegación policial, quien fue entregado a su madre por disposición de la fiscalía interviniente.

Por su lado, la progenitora les manifestó a los agentes que había comprado el rodado, cuatro años antes, y que la transacción no incluía documentación ni boleto de compra-venta, razón por la cual, desconocía totalmente el ilícito que pesaba sobre él.

COMPARTIR:

Comentarios