Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 14:57 -

  • 23.9º

POLITICA

27 de febrero de 2024

Jaldo y Agustín Fernández: "Tomamos decisiones que creemos que son lo mejor para los tucumanos”

El Gobernador se reunió con el diputado quien destacó la gestión para el progreso de la provincia

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió este martes con el diputado Agustín Fernández para analizar temas cruciales que afectan tanto a la provincia como al país en su conjunto. 

Tras el encuentro, Fernández destacó la importancia de abordar las situaciones que están ocurriendo en el Congreso de la Nación, particularmente en el contexto del próximo discurso presidencial. "Estamos a días de que el Presidente Javier Milei vaya al Congreso de la Nación en un horario inusual, después de ver que ha cambiado el horario para las nueve de la noche, a dar su mensaje al país", expresó Fernández.

Por otro lado, el diputado destacó la defensa férrea que otras provincias están llevando a cabo en favor de sus intereses, resaltando el compromiso de Chubut, Buenos Aires y afirmó: “Tucumán también, en la persona del Gobernador que defiende a los tucumanos”.

En ese sentido, hizo referencia al diálogo y la cooperación entre la Nación y la Provincia y destacó la importancia de mantener una relación institucional óptima. "Tucumán tiene un diálogo y canales abiertos. Los canales en todas las decisiones políticas que hemos tomado es para que la relación institucional entre la Nación y de la provincia, y por el bien de los tucumanos, esté en óptimas condiciones", afirmó.

Y concluyó: "Tenemos una responsabilidad de gobierno y tomamos las decisiones que creemos que es mejor para todos los tucumanos, pueden caer bien o mal. Son decisiones difíciles para momentos difíciles que vive la nación, pero estamos tratando de tomar las decisiones que permitan gobernar la provincia, cada uno de los municipios y las comunas, que es para lo que nos eligió la gente", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios