Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:26 -

  • 11.3º

TUCUMÁN

22 de febrero de 2024

Dónde estarán la Feria de Artesanos y la Feria Gourmet este fin de semana

Desde este viernes y hasta el próximo domingo 25 de febrero, las familias podrán visitar los stands de artesanías y disfrutar de una variada oferta gastronómica al aire libre, con música en vivo y en un ambiente familiar.

Stands con productos regionales y una gran variedad de artesanías, la mejor gastronomía y música en vivo al aire libre son parte de la propuesta que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán preparó para que las familias disfruten este fin de semana en distintos paseos de la ciudad, donde se instalarán los puestos de la Feria Gourmet y la Feria de Artesanos.

Este es el cronograma completo de las Ferias:

Viernes 23

  • Feria Gourmet en el Parque El Provincial (avenida Roca y Chacabuco). Se presentará el artista Mateo Ponce, con un espectáculo folclórico gratuito. De 19 a 01 h.

Sábado 24

  • Feria Gourmet en el Parque El Provincial. Actuará la Tropic Band, que interpretará un repertorio con éxitos de la música popular. De 19 a 01 h.
  • Feria de Emprendedores en el Parque El Provincial. De 19 a 00 h.
  • Feria de Artesanos en el Parque Avellaneda (avenida Mate de Luna y Asunción). De 19 a 01 h.

Domingo 25

  • Feria Gourmet en el Parque El Provincial (avenida Roca y Chacabuco). Brindará un espectáculo folclórico gratuito el grupo Pura Cepa. De 19 a 01 h.
  • Feria de Emprendedores en el Parque El Provincial. De 19 a 00 h.
  • Feria de Artesanos en el Parque Avellaneda (avenida Mate de Luna y Asunción). De 19 a 00 h.

 

Registro Único Digital de emprendedores y feriantes municipales

Se recuerda que está abierta la convocatoria para que artesanos y emprendedores que forman parte de las distintas Ferias que se realizan en la ciudad se inscriban en un Registro Único Digital a través de la página web de la Municipalidad, www.smt.gob.ar. A la derecha de la pantalla está el link para acceder al registro, donde los interesados deben informar su nombre, apellido, DNI, número de teléfono, rubro, cuál es su emprendimiento y antigüedad en la actividad.

Los interesados en empadronarse pueden HACER CLICK AQUÍ.

COMPARTIR:

Comentarios