Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:50 -

  • 14.6º

POLICIALES

21 de febrero de 2024

Alderetes: Aprehenden a una mujer y secuestran armas y marihuana

Intervinieron efectivos de la Comisaría del barrio Güemes.

En el marco de dos medidas de allanamientos concretadas este martes, los efectivos de la Comisaría Martín Miguel de Güemes aprehendieron a una mujer de 37 años por una causa de amenazas agravadas. Además, como resultado de las medidas judiciales, los efectivos secuestraron un revólver, dos réplicas de arma de fuego y   cartuchos de diferentes calibres.

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios del Barrio Güemes, en la ciudad de Alderetes, por orden del juez Guido Cattáneo, luego de una serie de denuncias radicadas en esta dependencia policial por diferentes víctimas, acusando a la misma mujer apodada “Canchera”.

Además de las armas secuestradas, los efectivos hallaron una planta de marihuana y un frasco con flores de esa sustancia vegetal. Por ello, intervinieron personal de la Didrop Este y las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, quienes dispusieron su secuestro por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Las medidas judiciales estuvieron a cargo del jefe de la Comisaría, Comisario Sergio Herrera, y fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Carlos Ruiz.

COMPARTIR:

Comentarios