Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 07:58 -

  • 6.5º

POLICIALES

15 de febrero de 2024

Fue detenido por robar reflectores de la cancha de Atlético Tucumán

Tras un llamado al Sistema de Emergencia 911 los efectivos aprehendieron al delincuente que se retiraba del lugar llevándose dos faros led pertenecientes al estadio.

Este jueves, en horas de la madrugada, personal de la División Patrulla Motorizada Capital arrestó a un joven de 28 años en intersección de calles Laprida y Chile tras un llamado al 911 que informaba que un hombre había robado las luminarias de las instalaciones del club.  

Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a una persona con las mismas características descriptas por el informante. Además, esta persona se apresuró en su caminar, luego de ver al personal policial. Por este motivo, los uniformados interceptaron al sospechoso y en la requisa, encontraron los elementos sustraídos.

Finalmente, los agentes arrestaron y trasladaron al acusado a la dependencia policial. Asimismo, cabe destacar que, la Fiscalía que intervino en el caso, convalidó la aprehensión y dispuso que se realice las medidas de rigor correspondientes.  

COMPARTIR:

Comentarios