Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:59 -

  • 11º

TUCUMÁN

15 de febrero de 2024

Dónde estarán la Feria Gourmet y la Feria de Artesanos este fin de semana

Este viernes vuelve la Feria Gourmet y de Artesanos al Parque Avellaneda. Continúa la inscripción del Registro Único Digital de emprendedores. Cronograma del fin de semana.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con las ferias gastronómicas, de artesanos y de emprendedores para que los vecinos puedan disfrutar los fines de semana en familia y con amigos en los principales espacios públicos de la ciudad capital.

En ambos ciclos habrá música, espectáculos y actividades y ventas especiales por el Día de San Valentín, que se celebró este último 14 de febrero.

Compartimos el cronograma completo de las ferias, a continuación:

Viernes 16

  • Feria Gourmet en Parque Avellaneda. Se presentará la banda “Conrado”, con música del recuerdo. Especial por el Día de San Valentín. De 19 a 01 h.
  • Feria de Artesanos en Parque Avellaneda. De 19 a 01 h.

Sábado 17

  • Feria Gourmet en Parque Avellaneda. Musicalización a cargo de DJ Javier Navarro.
  • Feria de Artesanos en Parque El Provincial, avenida Roca y Chacabuco. De 18 a 00 h.

Domingo 18

  • Feria Gourmet en Parque Avellaneda. Se presenta la banda “Tropic Band” con repertorios populares de cumbia y cuarteto.
  • Feria de Artesanos en Parque El Provincial, avenida Roca y Chacabuco. De 18 a 00 h.

Registro Único Digital de emprendedores y feriantes municipales

Continua la convocatoria de los artesanos y emprendedores que participan de las distintas ferias del Municipio para empadronarse en un Registro Único Digital a través de internet.

Esta inscripción se realiza a través de la página web de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, www.smt.gob.ar. En una solapa a la derecha está el link para acceder al registro, se pueden inscribir con datos esenciales y básicos: nombre, apellido, DNI, teléfono, rubro, cuál es su emprendimiento, antigüedad, teléfono.

Los interesados en empadronarse pueden HACER CLICK AQUÍ.

COMPARTIR:

Comentarios