Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 06:25 -

  • 19.4º

POLICIALES

2 de febrero de 2024

Recuperan una camioneta que había sido robada en El Manantial

El lunes último dos desconocidos le quitaron el vehículo al dueño a punta de pistola, en la zona sur de la Capital.

Tras intensas tareas de rastrillaje, efectivos de la División Sustracción de Automotores recuperaron este jueves una camioneta  que había sido robada el lunes pasado.

Según consta en el informe policial, el vehículo fue encontrado en un camino de tierra ubicado en el Barrio Manantial Sur que conecta con la localidad de San Pablo.

El dueño de la camioneta –quien realizó la denuncia el lunes último en la comisaría Quince-  relató que dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta le sustrajeron el rodado mediante amenazas con arma de fuego.

Cámaras de seguridad

Un equipo de investigadores analizó las cámaras de seguridad y pudo determinar la vía de escape de los delincuentes. Así realizó intensos recorridos en la zona sur de la Capital hasta que este jueves pudo hallar el vehículo de la víctima.

Los efectivos, dirigidos por el jefe de la División, subcomisario Gabriel Heredia, continuarán con la pesquisa hasta dar con los autores del robo siguiendo las instrucciones de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno. El procedimiento fue supervisado de manera directa por el director General de Investigaciones, Miguel Carabajal.

COMPARTIR:

Comentarios