Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 07:28 -

  • 21.9º

POLICIALES

30 de enero de 2024

Vendía mercaderia del Ministerio de Desarrollo Social en la calle y lo detuvieron

El acusado promocionaba los productos con carteles de ofertas en la ruta 9.

La Policía aprehendió este lunes a un hombre que vendía mercadería que el Ministerio de Desarrollo Social tenía destinada a entidades sociales, comedores y otras organizaciones en Banda del Río Salí.

Ayer, efectivos de la patrulla motorizada de Banda del Río Salí se encontraban realizando recorridos preventivos cuando al llegar a la ruta 9, altura calle Juan B Terán, observaron carteles con ofertas, una camioneta Ford Ranger y una mesa con mercadería.

Ante esta situación, se acercaron y comprobaron que los empaques de los productos tenían inscrito la frase "Prohibida su venta", "Prohibida su comercialización".

Los agentes detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la dependencia policial.

Venta ilegal de mercadería 

El ministro Federico Masso denunció la venta ilegal de mercadería que Desarrollo Social entregaba para la asistencia alimentaria. El fiscal Ignacio López Bustos confirmó la versión y realizó varios allanamientos donde secuestró víveres y detuvo hasta ahora a cinco personas.

La teoría que maneja es que desconocidos se apropiaban de la mercadería y en vez de entregarla, la vendían a almaceneros.

En la investigación surgieron indicios de que dirigentes políticos podrían haber utilizado la mercadería para armar bolsones y cambiarlos por votos.

Fuente: La Gaceta

COMPARTIR:

Comentarios