Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 17:27 -

  • 33.3º

TUCUMÁN

19 de enero de 2024

Bella Vista se prepara para el Sunset al ritmo de la zamba

Bella Vista prepara su segundo Sunset de verano

¿Te imaginás un solo lugar donde puedas escuchar buen folklore, pasear por una feria de emprendedores, degustar alguna delicia gastronómica, pasear por un lago o incluso nadar en las piletas a la noche?


Bella Vista prepara su segundo Sunset de verano donde podrás hacer todo eso y mucho más. En esta oportunidad, una de las principales atracciones serán las bandas de folklore que se subirán al escenario ubicado en el moderno quincho de equinoterapia.  


Muy cerquita de allí, en la Plazoleta Gustavo Robledo, se ubicarán los emprendedores que ofrecerán productos locales a precios accesibles. También habrá puestos con ofertas gastronómicas apta para todos los paladares y bolsillos. 


Como en Bella Vista el cuidado ambiental es una política de Estado, también estará disponible un punto de ecocanje, para dejar los reciclables.
El lago artificial es otro de los atractivos que tiene Bella Vista para que turistas y vecinos se tomen fotografías con un espectacular paisaje de fondo o simplemente para tomar unos mates y compartir unas charlas a la orilla del agua. 


El complejo Batalla de Tucumán, ubicado a pocos metros del lago, permanecerá abierto hasta las 23, donde se podrán realizar prácticas de vóley, básket, hockey y fútbol. 
La entrada al complejo y el uso de las instalaciones es gratuita. Incluso, las familias pueden disfrutar de los asadores al aire libre.


Pero sin duda alguna, las cinco piletas también son una alternativa para los que quieran nadar durante la noche. El balneario abre desde las 9 de la mañana hasta casi la medianoche. 


Para los más grandes hay clases de aquagym, zumba, taebo y body. 


En el Complejo hay actividades pensadas para todas las edades: los más chicos pueden participar del programa pequeños exploradores, que consiste en juegos recreativos, fiestas temáticas, actividades artísticas, visitas de otras colonias, campamentos, juegos acuáticos, paseos y espectáculos.

COMPARTIR:

Comentarios