Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 16:40 -

  • 34.5º

POLICIALES

5 de enero de 2024

Aprehenden a un joven de 21 años en un allanamiento

Personal policial realizó el operativo en la zona sur de la capital tucumana y además secuestró prendas de vestir, un inhibidor de alarmas, cartuchos de armas de fuego, un cargador y dos celulares.

Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos aprehendió a un joven de 21 años en una serie de allanamientos realizados en la Capital, por una causa de robo. 

A mediados del mes de diciembre pasado, una persona denunció en la División Robos y Hurtos que, mientras circulaba en una motocicleta junto a su pareja por intersección de calles Buenos Aires y La Plata, fueron abordados por 4 delincuentes quienes le robaron dos celulares. 

Por este motivo, efectivos realizaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer ilícito, mediante registros fílmicos de cámaras de seguridad identificaron a dos autores del hecho delictivo, como así también, el vehículo utilizado por los mismos. Con los datos obtenidos, solicitaron a la Justicia 3 allanamientos, siendo otorgados para este día jueves. 

Cuando los uniformados se dirigieron a realizar las medidas judiciales, en el interior de una de las viviendas ubicada en calle José Malabia al 700, encontraron y secuestraron prendas de vestir, un inhibidor de alarmas, 10 cartuchos de arma de fuego, un cargador de pistola y 2 teléfonos. Además, atraparon a uno de los acusados. 

Lo sucedido fue informado a la Fiscalía interviniente, desde allí, convalidaron la aprehensión y ordenaron los secuestros de los elementos de interés para la causa. 

COMPARTIR:

Comentarios