Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 16:13 -

  • 34.5º

TUCUMÁN

3 de enero de 2024

San Pedro de Colalao: qué actividades podés disfrutar en el mes de enero

Te acercamos dos propuestas para disfrutar en familia.

Campamento astronómico

La actividad en un ambiente natural que posee las condiciones de cielos apropiadas para la observación astronómica, donde se realizan una serie de actividades en torno a la interpretación del cielo e identificación de constelaciones.

Comienza el 13 enero a las 18 y el lugar de salida es en la villa de San Pedro de Colalao, desde calle Tucumán y 9 de julio        

Para información y reservas, dirigirse a la Oficina de Turismo Activo Dos Pozos en Tucumán y 9 de julio (San Pedro de Colalao) en horario comercial. El cupo es Limitado y reserva previa. Existe una Promo 2x1.

Teléfonos: 381 445 3244 o al 381 583 0889   

Puesta en escena de la "Aparición de la Madre de Dios"

San Pedro de Colalao presenta este show sobre la Gruta de Lourdes que va a sorprender y emocionar tanto a locales como a quienes se acerquen a visitar esta villa turística.

Se lo podrá disfrutar a partir del 01 de enero  todos los días 20.30.

La experiencia busca contar la historia de la Gruta y la historia de Bernardita, utilizando equipos de proyección que incluso generarán la ilusión de que la Santa sale de la Gruta y da la bendición a todos los presentes. Es un tópico histórico que estará enfocado en el aspecto espiritual a partir de los milagros.

Una moderna propuesta que crea un apego sentimental muy intenso con el lugar a través de la imagen y el sonido, en tiempo real, lo que reaviva el sentimiento que genera hoy por hoy el sitio.

COMPARTIR:

Comentarios