Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:48 -

  • 19.4º

POLICIALES

2 de enero de 2024

Dispararon contra efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos

Los atacantes abandonaron la moto en que se trasladaban al ingreso al populoso barrio Oeste II de San Miguel de Tucumán. Dejaron la moto que utilizaron en el escape.

En la mañana de ayer lunes, dos presuntos ladrones realizaron disparos contra la humanidad de dos policías, quienes comenzaron una persecusión luego de identificarlos de ser los autores de disparos minutos antes en la zona del Barrio San Expedito (Yerba Buena).

Según relató el subcomisrio Marcelos Pacheco, segundo jefe de la Comisaría de San José, “mientras el móvil de esta Unidad Operativa Policial  cumplía con recorridos de diagramación preventiva, en forma  conjunta con personal de la División Patrulla Motorizada de Yerba Buena por la zona del Barrio San Expedito, saliendo con destino a Camino del Perú, escucharon disparos de arma de fuego, y observaron a dos hombres que circulaban en la motocicleta; quienes al ver la presencia policial emprenden huida a toda velocidad con dirección hacia el Barrio Oeste II, aunque antes efectuaron un disparo contra los Motoristas sin lograr a impactar en ellos”.

De forma inmediata los sospechosos abandonaron la motocicleta y se dieron a la fuga, por este motivo los uniformados secuestraron el rodado y lo llevaron hasta la dependencia policial; tras consultar con la Oficina de Verificación de Dominio, surge que el rodado presenta pedido de captura por un Robo Agravado ocurrido hace 10 días. La situación fue comunicada a la autoridad judicial competente.

COMPARTIR:

Comentarios