Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 06:13 -

  • 19.4º

POLICIALES

29 de diciembre de 2023

Secuestran un auto y armas de fuego en el marco de la investigación de un robo

El hecho se produjo a principios de diciembre en la intersección de avenida Gobernador del Campo y Justo de la Vega en Villa 9 de Julio.

Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró un automóvil y armas de fuego en una serie de allanamientos realizados en domicilios de la Capital.

A principios del mes de diciembre, una pareja denunció en la División Robos y Hurtos que, habían pactado una cita con personas en intersección de avenida Gobernador del Campo y calle Justo de la Vega, para realizar una transacción monetaria, pero cuando llegaron al lugar, se encontraron con 4 delincuentes que mediante amenazas con un arma de fuego les robaron dólares.

Por este ilícito, efectivos realizaron tareas investigativas, mediante análisis de registros fílmicos y de redes sociales, identificaron el vehículo utilizado por los sospechosos. Con la información obtenida, el equipo policial solicitó 6 medidas judiciales en viviendas de la Capital, las cuales fueron otorgadas para este día jueves.

Cuando los uniformados fueron a realizar los allanamientos a los inmuebles, hallaron un auto Citroën, un revólver calibre 22, una escopeta calibre 12;70, una carabina calibre 22, 2 rifles de aire comprimido, 2 cartuchos calibre 9mm. y 2 celulares.

Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios