Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:59 -

  • 21.9º

TUCUMÁN

28 de diciembre de 2023

La Municipalidad capitalina realizó trabajos de bacheo en avenida Belgrano

Las obras abarcaron toda la extensión de esa transitada arteria. Los trabajos continuarán en las próximas horas por la avenida Mate de Luna.

Con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó trabajos de bacheo en la avenida Belgrano. 

Las obras, que comenzaron ayer a la tarde en la zona de la Plazoleta Mitre, se ejecutaron en toda la extensión de esa transitada arteria, que cruza la Capital de este a oeste y comunica a numerosos barrios con la zona céntrica. 

“Estamos trabajando sin parar para mejorar el estado de las calles. En este caso en la avenida Belgrano, una de las más transitadas, que es muy importante por la accesibilidad al centro”, resaltó el director de Obras Viales del Municipio, Elio Cuozo.

El funcionario precisó que los trabajos se iniciaron en la Plazoleta Mitre, con un grupo de operarios que reparó el pavimento hasta el cruce con la avenida Ejército del Norte; mientras que otra cuadrilla se encargó de tapar los baches en el tramo de Belgrano, entre Ejército del Norte y Camino del Perú. 

“Este es un trabajo muy importante que se realiza por pedido de la intendenta Rossana Chahla. La idea es que los comerciantes también vean las obras que está realizando el Municipio fuera de las cuatro avenidas principales”, agregó Cuozo.

El director de Obras Viales recordó que la Municipalidad, a través de la Secretaría de Atención Ciudadana, habilitó una línea de contacto con los vecinos a través del número de WhatsApp 3812230569 para que puedan solicitar asistencia por el tema de bacheo. “Esto es muy importante porque la gente nos contacta y nos avisa sobre los lugares donde hace falta reparar y que uno no los ve”, resumió.

Para finalizar, Cuozo informó que en las próximas horas el Municipio encarará un plan de bacheo en toda la extensión de la avenida Mate de Luna. “La vamos a hacer completa a toda la avenida, hasta el límite de nuestra jurisdicción, en la zona del Cristo, por pedido de la intendenta”, concluyó.

José Rivadeneira, encargado de una obra en construcción de la avenida Belgrano 1650, destacó la importancia de las tareas realizadas por la Municipalidad en esa arteria. “La verdad es que hicieron un trabajo muy rápido y esta es una obra que hacía falta, porque había una ruptura importante del pavimento y las personas corrían riesgo”, completó.

COMPARTIR:

Comentarios