Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 07:09 -

  • 2.4º

POLICIALES

3 de marzo de 2023

Detienen a un delincuente acusado de varios robos a taxistas

Fue en el marco de una medida de allanamiento concretada en su domicilio de calle Balcarce al 3.000, en la localidad El Colmenar.

Tras una intensa investigación por diferentes robos a taxistas ocurridos en la Capital, los efectivos de la División Robos y Hurtos lograron detener este jueves al acusado, apodado “Gordo”, de 28 años, quien cuenta con un frondoso prontuario. Fue en el marco de una medida de allanamiento concretada en su domicilio de calle Balcarce al 3.000, en la localidad El Colmenar.

“La medida judicial se realizó a raíz de una investigación que se venía llevando a cabo respecto a una persona que, bajo un mismo modus operandi, subía a los taxis y pedía que lo llevaran a la zona detrás del Cementerio del Norte. Allí, con amenazas con arma de fuego, se despojaba de los choferes, sustraía el vehículo y luego lo dejaba abandonado en lugares alejados, donde sustraía diferentes elementos como el taxímetro, ruedas de auxilio, batería y el dinero de la recaudación”, explicó el Oficial Principal Oscar Llanos, de la División Robos y Hurtos.

“Es así que se acumularon las denuncias que se realizaron durante febrero en las distintas comisarías de la Capital y se inició una investigación en la que se logró identificar a esta persona, como consecuencia se solicitó la medida judicial que este jueves tuvo un resultado positivo con su detención. Esta persona cuenta con antecedentes, es conocida en el ámbito policial y judicial por los distintos delitos que cometió y recientemente salió en libertad”, señaló Llanos tras finalizar la exitosa medida judicial, que fue supervisada por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación en la causa en la que está acusado por robos con arma de fuego reiterados.

COMPARTIR:

Comentarios