Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 00:49 -

  • 25.7º

DEPORTES

29 de noviembre de 2023

Fillol respaldó al arquero del Sub 17 tras los insultos en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el legendario guardameta posteó: "¡Vamos Jeremías que el fútbol da revancha y el futuro está en tus manos! Abrazo del alma de tu colega el Pato". 

  Ubaldo Fillol, campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, respaldó hoy al arquero del Sub 17, Jeremías Florentín, quien recibió insultos y agresiones en las redes sociales por una falla en el empate 3 a 3 y posterior caída por penales ante Alemania por las semifinales del Mundial de la categoría que se juega en Indonesia.

"Mi total repudio a la intolerancia de aquellos que no comprenden que estos chicos están disfrutando, aprendiendo y haciendo los primeros pasos de su carrera en la Selección, un lugar de privilegio para los futboleros", expresó el "Pato" en su cuenta de la red social Instagram @patofillol.
 

 

          Ver esta publicación en Instagram                      

 

Una publicación compartida de ubaldofillol (@patofillol)

 


"¡Vamos Jeremías que el fútbol da revancha y el futuro está en tus manos! Abrazo del alma de tu colega el "Pato", cerró el exfutbolista surgido en Quilmes.

El arquero Florentin tuvo una floja salida desde el fondo a los 12 minutos de la segunda etapa (con el partido 2 a1 en favor a Argentina) que derivó en el transitorio empate de los "teutones" con el tanto del delantero París Brunner.

El seleccionado Sub 17 de Argentina, dirigido por el entrenador Diego Placente, jugará por el tercer puesto ante Mali el próximo viernes en el estadio Manahan.   Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios