Viernes J de 3 de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 09:13 - Hola

  • 20.8º

DEPORTES

20 de marzo de 2026

Se filtró la nueva camiseta alternativa de Argentina para el Mundial 2026: los precios y dónde comprarla

Adidas presentó oficialmente el diseño que vestirá la Selección en Estados Unidos, México y Canadá, con Lionel Messi como protagonista de la campaña. La prenda incluye un patrón que dibuja una pelota en el pecho y estará disponible desde este viernes en cuatro versiones, con precios que van desde los $149.999.

A menos de tres meses del inicio del Mundial 2026, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Adidas presentaron oficialmente la nueva camiseta alternativa que utilizará la selección nacional durante su participación en la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Las primeras imágenes del diseño se conocieron en la madrugada de este viernes, con Lionel Messi como protagonista principal de la campaña.

La nueva indumentaria mantiene la tradición de utilizar colores oscuros, pero incorpora una innovación: un patrón de líneas en tonos azules que, en la zona del pecho, dibuja una pelota de fútbol. El negro es el color base, mientras que las terminaciones se realizaron en gris claro. A las tradicionales tres franjas de Adidas se sumaron detalles en el cuello y las mangas.

El parche de campeón

Uno de los cambios más significativos es la ubicación de los números de los jugadores, que fueron desplazados al costado derecho del pecho para dejar lugar al parche que la FIFA otorgó a Argentina por ser el actual campeón del mundo. El nombre de cada seleccionado figurará en la parte superior de la espalda, justo debajo del sol de mayo, acompañado por la inscripción "Argentina" y una bandera con fileteado porteño.

"Orgullo", escribió Messi en sus redes sociales al compartir las primeras imágenes vistiendo la prenda.

Cuatro versiones y precios

La camiseta estará disponible desde este viernes 20 de marzo a partir de las 6 de la mañana a través de la página oficial de Adidas, donde ya se activó una cuenta regresiva para la apertura de ventas. Por primera vez, la marca ofrecerá cuatro variantes del diseño:

  • Versión Fan: $149.999. Es la opción más económica, con un diseño simple que incluye el parche de la FIFA, el escudo de la AFA y el isologo argentino. Talles desde XS hasta 3XL.

  • Versión Jugador: $219.999. Incorpora un entramado en tela con tejido de punto jacquard realizado según técnica de transferencia.

  • Messi Versión Jugador: $249.999. Es el diseño premium de la cápsula, con el número 10 en el frente y el dorso, y el nombre del capitán a la altura del trapecio.

  • Versión de mangas largas: $249.999. Similar a la versión fan, pero con las tres franjas interrumpidas en la parte alta del brazo.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.