Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 01:06 -

  • 25.7º

POLICIALES

29 de noviembre de 2023

Atrapan a un hombre con un inhibidor de alarmas

Tras un procedimiento realizado por efectivos de la División Robos y Hurtos, secuestraron un dispositivo electrónico utilizado como inhibidor de señales, el cual se emplea para abrir los vehículos y se demoró a un hombre.

En circunstancias que un equipo de la Unidad Especial realizaba tareas preventivas en la zona sur de la capital, al llegar a calle Olleros observaron a un hombre que conducía una camioneta de alta gama, quien apenas notó la presencia policial, se tornó evidentemente muy nervioso e intentó evadir el móvil.

Por precaución, los empleados policiales procedieron a interceptarlo para su identificación. Cuando lograron que detuviera la marcha en calle Heras y avenida Américo Vespucio, hicieron descender del rodado al sospechoso y al realizar un registro en el interior de la camioneta, con testigos de por medio, encontraron el dispositivo electrónico, utilizado para abrir los vehículos y robarlos.

Sin poder justificar la procedencia del aparato, tanto el conductor como el rodado fueron trasladados hasta la Unidad Especial.

Allí, el oficial de turno comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que dispuso que el hombre sea demorado hasta tanto obtengan los resultados de las planillas prontuariales y ordenó el secuestro del celular del sospechoso, el aparato inhibidor de señales y la camioneta.

 

COMPARTIR:

Comentarios