Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 06:08 -

  • 2.3º

DEPORTES

2 de marzo de 2023

El espectacular regalo que Messi le hará a sus compañeros campeones del mundo

El obsequio personalizado que el capitán del seleccionado argentino de fútbol le hará al plantel, cuerpo técnico y staff, asciende a los 175 mil liras esterlinas.

Lionel Messi decidió agasajar a cada uno de sus compañeros, cuerpo técnico y colaboradores con los que lograron alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022 de una manera más que especial y que resulte inolvidable.

Según indica "The Sun", el astro del Paris Saint Germain y flamante ganador del Mejor Jugador del Mundo le obsequiará un celular Iphone 14 de oro a cada uno.

El apellido del futbolista, con su número de camiseta, el escudo de la AFA con las tres estrellas con la inscripción "Campeones del Mundo 2022" en inglés. Además cuenta con la firma de la casa encargada del trabajo para el último modelo del celular de la "manzanita".

El costo por cada celular es de unos 3 mil 600 dólares, unos 3 mil liras esterlinas, según consigna el medio inglés.

Cada dispositivo es de oro 24 quitales, el cual el propio Messi recibió en su domicilio de París, indicó el medio.

Ben Lyons, CEO de iDesing Gold, fue quien fue contactado por Messi y entre los dos le dieron forma al regalo más que especial al plantel y staff argentino campeón del Mundo.

“Lionel quería hacer algo especial y ostentoso para celebrar su momento de mayor orgullo", afirmó la publicación.

Messi y un agasajo especial para sus jugadores, cuerpo técnico y staff de colaboradores / Foto: Fernando Gens

"Él se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo.  Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes", indicó.

“Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios