Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Noviembre de 2023 y son las 19:46 -

ECONOMÍA

15 de noviembre de 2023

Comenzaron las reuniones por paritarias entre los gremios y el gobierno

En Casa de Gobierno recibieron a los representantes de los docentes para dar inicio a las conversaciones por paritarias

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió esta mañana en Casa de Gobierno a los representantes de los docentes de la provincia para dar inicio a las conversaciones por paritarias. Además, participaron la ministra de Educación, Susana Montaldo; el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad; y el secretario de Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín.

 

Estuvieron presentes por la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), el secretario general, Hugo Brito; por la Agremiación del Personal de Enseñanza Media y Superior (Apemys), la secretaria general, Isabel Ruíz; por la Unión Docentes Tucumanos (UDT), el secretario general, Daniel Vizcarra; y por la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), el secretario general, Luis Neira. 

Al respecto, hablamos con Hugo Brito y dijo: "fue una reunión muy grata, es la primera vez que nos reunimos con un ministro de educación, ya que teníamos muchas diferencias con quien estaban en la anterior gestión. Pudimos plantear los problemas del sistema educativo y de los docentes. Hemos podido plantear las inquietudes que tienen los docentes. Necesitamos una recomposición que pueda alcanzar la canasta básica y superarla, siempre buscando lo mejor para los docentes”, afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios