Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:55 -

  • 21.5º

POLICIALES

3 de noviembre de 2023

La Policía recuperó elementos robados en Las Talitas

Se lleva adelante una investigación judicial en torno a un violento robo de una vivienda en el cual malvivientes agredieron y amenazaron a su propietario.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Especiales y Delitos Complejos Las Talitas que llevan adelante la investigación de un robo concretaron medidas de allanamiento en las que se recuperaron algunos de los elementos sustraídos.

De acuerdo con lo informado por el comisario el pasado 31 de octubre, un hombre denunció que desconocidos ingresaron violentamente a su vivienda y tras amenazarlo y agredirlo físicamente se llevaron objetos de valor y diversas herramientas.

Tras la denuncia, se designó un equipo cuyas tareas investigativas permitieron solicitar medidas judiciales que fueron otorgadas por la doctora Valeria Mibelli, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II.

El procedimiento tuvo lugar este jueves en horas de la mañana en las viviendas de los sospechosos, conocidos como “San Justo” y “Sapo Ñato”, ambos residentes en Las Talitas.

Durante la requisa los investigadores encontraron varias de las herramientas sustraídas y su hallazgo motivó la solicitud de medidas coercitivas en contra del presunto autor.

“Cabe hacer constar que se continúa con las medidas investigativas, hasta tanto hacer efectiva la medida coercitiva en contra del imputado”, precisó el subcomisario Jorge Romano.

Las medidas se ejecutaron con la coordinación del comisario inspector Adrián Hisa y contaron con la colaboración de los jefes de Patrulla Motorizada las Talitas, y jefes de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este y su Personal. La supervisión estuvo a cargo del director del Área, comisario mayor Miguel Carabajal.

COMPARTIR:

Comentarios