Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:16 -

  • 11.1º

POLITICA

27 de octubre de 2023

Pablo Walter: “Los que piden neutralidad son funcionales a Massa”

“Le manifesté mi total apoyo y mi orgullo por su actitud a Patricia, que dejando de lado las diferencias, además de los agravios, y pensando en lo mejor para el país apoye a Javier Milei por ser la única alternativa para terminar con el kirchnerismo en el país”, sostuvo.

El ex Senador y actual Interventor del PRO Tucumán, Pablo Walter, afirmó que “no es un momento para tibios cuando la patria está en peligro”, y respaldó la decisión que tomó Patricia Bullrich, a título personal, de apoyar la candidatura de Javier Milei. 

“Le manifesté mi total apoyo y mi orgullo por su actitud a Patricia, que dejando de lado las diferencias, además de los agravios, y pensando en lo mejor para el país apoye a Javier Milei por ser la única alternativa para terminar con el kirchnerismo en el país”, sostuvo. 

“Esto de llamar a no votar, anular el voto, votar en blanco, me parece una tibieza total y una forma fácil de lavarse las manos cuando lo que tenemos por delante es terminar con el kirchnerismo donde hoy Massa es su representante y el responsable de la decadencia, la pobreza y la corrupción que estamos viviendo los argentinos”, argumentó. 

El armador de la campaña de Patricia Bullrich criticó a algunos dirigentes radicales que cuestionaron la decisión de la Presidenta del PRO. “Los que llaman a la neutralidad son funcionales a Massa; incluso algunos como la vicepresidenta del radicalismo piden directamente que lo voten, u otros son socios como Gerardo Morales en Jujuy.

Creo que hay que sacarse la careta. No es casual que ninguno de los que salieron a criticar, se los viera trabajando para las elecciones del domingo pasado, no vi a ninguno repartiendo votos, ni haciendo campaña en los medios. Patricia por ejemplo salió tercera en Jujuy siendo que Morales es gobernador y se ganaron las elecciones provinciales. Dejemos de joder. Hay que terminar con el kirchnerismo en serio, y eso va mas allá de Milei, si realmente queremos terminar con la joda de los Insaurralde, o la joda de Tucumán. Toda mi vida me gustó jugarme, y no ser tibio”, afirmó. 

Walter también cuestionó la falta de coherencia de quienes “promueven la libertad de acción, pero cuestionan duramente a quien tomó una decisión a título personal como Luis Petri . ¿Molesta el apoyo a Milei o que los exponga? Es sospechoso mientras que no digan nada de la vicepresidente de su partido Storani (que pide el voto a Massa) o de Ricardito Alfonsín que es funcionario de Alberto Fernández. Es una incoherencia enorme”.

Walter recordó que Juntos por el Cambio atravesó una interna ya que no era fácil acordar entre las distintas líneas de pensamientos en la coalición opositora. “Tenemos diferencias y por eso fuimos a una interna. Esa disputa tuvo un resultado contundente y no es casual que los que salen a pegarle a Patricia son los que perdieron”, enrostró aludiendo a Morales, Carrió, Lousteau.

“Más gente se irá del país si no lo recuperamos, de las manos de corruptos y narcotraficantes que le hicieron mucho daño”, vaticinó.

“Acá están en juego valores más importantes como la libertad, y lo expresó muy bien Patricia cuando parafraseó a San Martín que cuando la patria está en peligro todo está permitido excepto no defenderla”.

“Hoy Milei es la única opción posible para frenar al kirchnerismo. A mi me hubiese gustado que Patricia estuviera en el ballotage y no Milei, pero la gente no nos acompañó, y una de las razones es porque muchos de estos dirigentes que hoy la cuestionan en los medios se borraron; por suerte somos muchos más los que queremos pelear de verdad contra este sistema y darle un final a estos personajes nefastos”.

De esta manera, Walter se sumó a varios dirigentes nacionales del PRO que anticiparon un apoyo a Milei, lo mismo que unos 30 diputados nacionales del PRO.

COMPARTIR:

Comentarios