Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:11 -

  • 11.3º

POLICIALES

26 de octubre de 2023

Amenaza de bomba: secuestran dos teléfonos en el marco de la investigación

Se trata de una falsa alarma que se registró en agosto en el colegio Kennedy.

Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró en una vivienda de Tafí Viejo, dos celulares por una causa de intimidación pública. 

A mediados del mes de agosto, alrededor de las 7 de la mañana, ingresó un ticket de incidencia al Sistema Integral de Emergencias 911 donde una voz masculina gritaba “bomba en el Kennedy”, activándose así el protocolo de intervención. 

Al tratarse de una falsa amenaza de bomba, efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos iniciaron tareas investigativas logrando identificar el teléfono utilizado para cometer el delito y la ubicación de donde fue enviada la alerta, por tal motivo, solicitaron una medida de allanamiento a la Justicia, la cual fue otorgada para este día miércoles.

Durante la mañana, uniformados se dirigieron a un domicilio del barrio Lomas de Tafí a realizar el allanamiento, cuando ingresaron encontraron el dispositivo móvil buscado junto a otro más, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Ciber Crimen del Centro Judicial Capital. 

COMPARTIR:

Comentarios