Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 10:45 -

  • 22.9º

POLICIALES

30 de agosto de 2023

Aprehenden a un hombre por apuñalar a un joven en San Cayetano

El acusado conocido como “El Mudo”, atacó al joven de 25 años tras una discusión quien quedó tendido en la esquina de calle Alfonso Carrizo al 500.

En la noche del martes, los efectivos de la Comisaría Cuarta aprehendieron a un joven de 19 años, acusado de apuñalar a otra persona el pasado lunes 28 de agosto, en el barrio San Cayetano. La víctima quedó abandonada en la calle, mientras su madre llamó al servicio de emergencia y lo trasladaron al Hospital Padilla donde se recupera favorablemente. En el mediodía del martes el acusado amenazó de muerte a la mujer y fue cuando la Policía pudo atraparlo.

Luego del ataque al joven, que lo dejó en terapia intensiva, su madre realizó la denuncia de la amenaza porque el “Mudo” la esperaba en la puerta de su casa, en calle Alfonso Carrizo al 500 para exigirle que quitara la denuncia o su vida corría peligro. Ante esta situación, los efectivos policiales lo trasladaron a la Comisaría Cuarta, donde quedó aprehendido por disposición de la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra Las Personas, luego de sumar la declaración de la víctima, ya que había salido del estado grave y pudo hablar con la Policía.

COMPARTIR:

Comentarios