Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:58 -

  • 22.8º

POLICIALES

25 de agosto de 2023

Capturan a “El Loco”, acusado de prenderle fuego a su pareja

La mujer, Rita Lobo, ocasionándole la muerte, sufrió lesiones gravísimas por lo que fue trasladada en forma urgente al Hospital Centro de Salud, donde perdió la vida.

Tras una intensa investigación y tareas de vigilancia realizadas en Villa 9 de Julio, los efectivos de la División Homicidios lograron capturar este jueves a un hombre de 36 años, apodado “El Loco”, quien está acusado de prenderle fuego a su pareja, Rita Lobo, ocasionándole la muerte.

El femicida se encontraba prófugo de la Justicia desde el día del hecho, ocurrido el 5 de junio pasado, en Villa 9 de Julio. Debido a su peligrosidad y a que desde el primer momento se mantuvo reacio y ajeno a la autoridad policial y judicial, tenía una orden de captura en su contra a nivel nacional.

Luego de varios días de vigilancia y recorridos por la zona, este jueves, alrededor de las 18.30, los investigadores de la División Homicidios, a cargo del Comisario Daniel Montero, vieron al prófugo en la vía pública, en las inmediaciones del Barrio El Molino, en Villa 9 de Julio, e inmediatamente lo detuvieron.

El hecho se produjo en la madrugada del 5 de junio pasado, cuando Rita Lobo se encontraba en la vereda de la casa de su pareja, quien le arrojó alcohol en su cuerpo para luego prenderle fuego. Como consecuencia, la víctima sufrió lesiones gravíes en el rostro, cuello y ambas manos, por lo que fue trasladada en forma urgente al Hospital Centro de Salud, donde a consecuencia de las heridas perdió la vida.

Tras su detención, el acusado de homicidio agravado por el vínculo fue puesto a disposición de la Justicia.

La medida fue supervisada de manera directa por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

COMPARTIR:

Comentarios