Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 10:43 -

  • 22.9º

POLICIALES

25 de agosto de 2023

Secuestran más de 300 envoltorios de marihuana

Fue en el marco de una medida de allanamiento, por una causa de robo, en una vivienda del Barrio Toledo de la capital.

En una medida de allanamiento concretada este jueves por una causa de robo con arma de fuego, los efectivos de la Comisaría Once hallaron una importante cantidad de marihuana en una vivienda de calle Belisario López al 1.700, en el Barrio Toledo de la Capital. 

"Por disposición de la Justicia, se irrumpió un domicilio, donde luego de la requisa se secuestraron sustancias prohibidas. Es así que se dio intervención al personal de la Digedrop, que secuestró 315 dosis de marihuana, 500 gramos de picadura de marihuana, dos celulares y $55 mil en efectivo”, detalló el Jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Eduardo Luna, refiriéndose a los resultados del importante allanamiento.

“Por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, personal de la Digedrop demoró a la dueña de la vivienda, mientras se solicitaron las planillas prontuariales para que luego la Justicia determine si queda o no aprehendida”, agregó Luna.

La medida judicial fue dirigida por el titular de la Comisaría Once, Comisario Principal Antonio Funes; y supervisada por el Comisario Inspector Oscar Rodríguez; jefe de Zona III de la URC. Colaboró personal del Grupo CERO y de Infantería Capital.

COMPARTIR:

Comentarios