Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 11:48 -

  • 18.5º

POLICIALES

25 de agosto de 2023

Atrapan a una banda que había robado una moto

Se movilizaban en un auto y abordaron a un joven que circulaba en su moto para robársela.

Personal policial de la Unidad Regional Oeste aprehendió en Villa Quinteros, a 4 delincuentes, y secuestró una motocicleta, un automóvil y una pistola por una causa de robo agravado por el uso de arma de fuego. 

Cerca de las 20 horas de este miércoles, un joven de 18 años denunció en la Comisaría de Villa Quinteros, que cuando llegó a su casa en una moto Honda se acercó un auto Peugeot con 4 personas a bordo, los cuales dijeron ser de la Brigada. Además, estas personas, una de ellas portando una pistola, le exigieron que exhiba los papeles del vehículo porque debían llevárselo secuestrado.

Luego, el denunciante comentó, que lo obligaron a subirse de acompañante a la motocicleta para que fueran a la dependencia policial a declarar, pero al darse cuenta de que estaban yendo para otro lugar, saltó de la misma y se dirigió a realizar la denuncia. 

Con los datos obtenidos, la Policía inició una búsqueda, en ese sentido, el jefe de la Comisaría de Villa Quinteros, Bernabé Ale, argumentó: “Rápidamente, se implementó un operativo cerrojo, pidiendo colaboración al personal de la Brigada Oeste, después de unos minutos logramos encontrar a los ladrones de 24, 34, 35 y 38 años de edad, pasando el puente del río Seco, en los dos vehículos que se desplazaban”.

Además, añadió: “Cuando realizamos un control exhaustivo al auto en el que viajaban, encontramos un arma 9 milímetros con su cargador completo de balas, dinero en efectivo, documentos, tarjetas de crédito y débito, un machete, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia”. 

Posteriormente, los uniformados dieron aviso a la Unidad Fiscal interviniente, desde allí, avalaron la aprehensión de los acusados, y ordenaron el secuestro de los rodados y los elementos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios