Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 10:20 -

  • 17.2º

POLICIALES

24 de agosto de 2023

Incautan más de $300.000, marihuana y cocaína

La Unidad Fiscal de Narcomenudeo tomó intervención de lo sucedido, desde ahí, convalidaron los secuestros, y ordenaron la aprehensión de la persona.

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur secuestró en una serie de allanamientos realizados en Concepción, más de $300.000, cocaína y marihuana. 

Días atrás, un joven de 25 años denunció que, el día de las elecciones se fue de su domicilio ubicado en Alto Verde, a las 6 de la mañana para acompañar a su pareja a votar. Además, comentó que cuando regresó después de unas horas se dio con la novedad de que habían roto el candado de la puerta de ingreso a la vivienda y le robaron un televisor y otros elementos. 

Por este motivo, uniformados realizaron tareas investigativas, logrando identificar al principal sospechoso del hecho, y el lugar donde estarían los objetos robados. Posteriormente, solicitaron a medidas judiciales, las cuales fueron otorgadas para este día miércoles. 

Cuando los efectivos llegaron a realizar a realizar el primer allanamiento en calle Lina Sorolla, no encontraron nada, en el segundo, llevado a cabo en Calle Vieja, hallaron una gran cantidad de cogollos, semillas, 11 plantas y 115 bagullos de marihuana, dos tijeras, una tarjeta de crédito, 3 balanzas de precisión, 45 bochitas de cocaína, 6 celulares y una motocicleta, elementos que fueron secuestrados. Además, aprehendieron al propietario de la casa, un hombre de 41 años, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. 

La Unidad Fiscal de Narcomenudeo tomó intervención de lo sucedido, desde ahí, convalidaron los secuestros, y ordenaron la aprehensión de la persona.   

COMPARTIR:

Comentarios