Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 11:36 -

  • 18.5º

NACIONALES

17 de agosto de 2023

Cerruti: "Estamos trabajando cada día para mejorar la situación"

La portavoz dijo que Sergio Massa "está haciendo un trabajo extraordinario" y criticó las propuestas de Javier Milei, ya que "serían la ruina para la Argentina y las familias". Además, consideró que Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza "son dos opciones que representan lo mismo".

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, consideró que Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza "son dos opciones que representan lo mismo" de cara a las elecciones nacionales y dijo que desde el Gobierno nacional continuarán "trabajando duro de acá a octubre para poder ser capaces de representar a quienes quieren un país diferente".
"Sergio Massa es nuestro candidato y sigue siendo un piloto de tormenta. Está haciendo un trabajo extraordinario", destacó Cerruti en rueda de prensa en la Casa de Gobierno.

Cerruti envió un mensaje a los votantes tras las PASO del domingo y sostuvo que el Gobierno está "trabajando cada día para mejorar la situación" socioeconómica del país.

"Les decimos que estamos trabajando cada día y en cada momento para mejorar la situación. Tenemos un montón de autocríticas para hacernos, las hacemos cada día", dijo Cerruti y agregó: "Les pedimos perdón por no haber llegado a ese lugar de su vida donde no se sienten representados por este Gobierno. Hay que ponerle más velocidad a algunas cosas, estamos a tiempo de mejorar y cambiar".

La portavoz afirmó que las propuestas del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, "serían la ruina para la Argentina y las familias", al tiempo que dijo que el libertario "tiene actitudes de mucha ignorancia" y que su plataforma electoral es "imposible de llevar adelante".

"Hizo una comparación absurda sobre la NASA y el Conicet. Tiene actitudes de mucha ignorancia, tira frases mágicas que sólo le sirve para los zócalos de TV. Esperemos que empiece a explicar esos títulos, que son imposibles de llevar adelante, y en caso de aplicarlos serían la ruina para la Argentina y las familias involucradas", dijo la portavoz en una rueda de prensa en Casa de Gobierno.
 
Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios