Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:29 -

  • 22.8º

POLICIALES

17 de agosto de 2023

Aprehenden a una persona que robó con un inhibidor de alarmas

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró en una serie de allanamientos realizados en Yerba Buena, una motocicleta Gilera y diversos elementos vinculados a una causa de robo.

Días atrás, una mujer denunció en la Comisaría de la mencionada ciudad, que se había dirigido a realizar unas compras, en su automóvil Toyota, a un local comercial ubicado en intersección de avenida Solano Vera y calle Las Lanzas, dejándolo estacionado en la vía pública. Y que, en el momento que regresó y se subió al vehículo se dio con la novedad de que le habían robado el celular del interior del mismo. Además, comentó que hizo una búsqueda mediante su cuenta de Icloud, la cual dio como resultado, dispositivo sin conexión.

Por este motivo, uniformados comenzaron tareas investigativas, por medio de registros fílmicos de cámaras de seguridad, identificaron al principal acusado del ilícito, y la moto utilizada para darse a la fuga. Con estos datos, solicitaron medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Robos y hurtos de la ll° Nominación, las cuales fueron otorgadas para este miércoles a la mañana.

Alrededor de las 10 horas de este miércoles, la Policía fue a realizar 2 allanamientos en una vivienda de Cebil Redondo y otra de Yerba Buena, donde secuestraron un inhibidor de alarmas, una motocicleta, prendas de vestir y una tablet. También, atraparon a un joven de 23 años. Lo sucedido fue informado a la Justicia, desde donde convalidaron los secuestros, y ordenaron la aprehensión del acusado.

COMPARTIR:

Comentarios