Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:29 -

  • 22.1º

POLICIALES

16 de agosto de 2023

En un rápido operativo cerrojo, la policía detuvo a un ladrón y recuperó lo robado

En un rápido operativo cerrojo, la policía detuvo a un ladrón y recuperó lo robado.

El acusado, de 25 años, ingresó a una quiniela y sustrajo una notebook. Quedó registrado por las cámaras de seguridad, con ese dato la policía logró detenerlo rápidamente luego de montar un operativo.

Al respecto, el jefe de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena, que intervino en el hecho, subcomisario Cristian Díaz relató lo sucedido: “El día de ayer, a horas 20 aproximadamente, un hombre ingresó a un local comercial en la zona del barrio 120 Viviendas a la altura de calle San Martin 1200 en la ciudad de Yerba Buena. Allí, se encontraba el encargado de este local dedicado al rubro de quiniela, desde la cual sustrajo una computadora portátil y huyó”, contó. En ese momento, la víctima dio aviso al Sistema Integrado 911 para denunciar lo sucedido. Rápidamente, llegó un equipo de la Unidad Especial al lugar.

“A partir del testimonio y del material fílmico se pudo obtener las características físicas y de vestimenta de esta persona por lo cual las unidades de acción rápida con la que cuenta esta división realizaron un recorrido por la zona, medida que tuvo sus frutos ya que a los pocos minutos dieron con esta persona en una plaza del barrio Araujo a la altura de Las Lanzas y Carlos Vera donde se procedió a la aprehensión del acusado y al secuestro de la computadora”, enfatizó.

Con todos estos elementos fue trasladado a la Comisaría de Yerba Buena donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia que convalidó la aprehensión y el secuestro.

“Cabe resaltar que esta persona cuenta con su prontuario con delitos de similares características”, agregó Díaz.

COMPARTIR:

Comentarios