Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:58 -

  • 22.6º

POLICIALES

9 de agosto de 2023

"A mi hija la busqué con la ilusión de que esté con vida, pero también dije que la quiero como sea"

Susana Trimarco brindó una conferencia de prensa este miércoles, tras conocerse que una investigación federal incluye una carpeta que indica que Marita Verón estuvo en el sanatorio Luz Medica.

La madre de Marita, Susana Trimarco en conferencia de prensa, habló acompañada de los abogados, José D'Antona y Carlos Garmendia, y confirmaron que la Justicia Federal comenzó una investigación para determinar la existencia de una carpeta con imágenes de su hija sin vida en el mencionado sanatorio. "La carpeta existe", aseguró Trimarco.

Al mismo tiempo Susana manifestó que siempre dijo "que a mi hija siempre la busqué con la ilusión de que esté con vida. Pero también dije que la quiero como sea. Con vida o si está muerta, quiero los huesos para que tenga justicia y la familia, su hija, yo y su hermano, tenga un lugar para ponerle una flor".

Asimismo comentó que en estos momentos se encuentra, en referencia al posible fallecimiento de Marita, "Hace 40 días vengo procesando esta información, hablando con Mica, es muy triste y doloroso pero siempre les dije que iba a luchar hasta que se sepa la verdad".

“No vamos a parar hasta que uno por uno pague lo que ha hecho con mi hija. La gente que ya está presa y la que falta que esté presa estaban ensambladas, todo era una sola cosa”, aseveró.

Desde la Fundación Marita Verón, Trimarco dijo: "No les tengo miedo, voy a seguir hasta el final".

En tanto Carlos Garmendia, abogado de la fundación explicó que la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas, PROTEX, tras la declaración de una persona que habló de la existencia de la “documentación que acreditaba que Marita estaba muerta, y que ese material era utilizado para extorsionar en un conflicto gremial”, abrió una investigación preliminar. Se llevaron acabo allanamientos en tres viviendas de personas nombradas a partir de distintos testimonios. A la vez que indicó que dos medidas se realizaron en en Buenos Aires y uno en Tucumán.

Fuente: Radio Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios