Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 20:41 -

  • 25.6º

POLICIALES

6 de agosto de 2023

El Colmenar: Aprehenden a tres hombres con drogas en su poder

Sucedió en la noche de este viernes en el ámbito de los controles preventivos de la Unidad Regional Norte.

Como cada fin de semana las Unidades Regionales refuerzan la prevención mediante dispositivos en cada jurisdicción. En este sentido, el comisario inspector Ángel Álvarez, expresó, “se dispuso una columna móvil integrada por Personal de Comisaría El Colmenar, Motorizada Las Talitas y la Sección Guardia de Infantería. Mientras estas columnas se desplazaban por la calle interna de esta ciudad, se divisa un taxi de la ciudad de San Miguel de Tucumán con tres ocupantes en actitud sospechosa, motivo por el que se dio la voz de Alto Policía y estas personas se dieron a la fuga iniciando una persecución que culminó a los pocos metros”, precisó Álvarez.

Una vez que el taxi fue interceptado la requisa del vehículo ante testigos arrojó como resultado el hallazgo de estupefacientes y un arma de fuego lo que motivó la intervención de la UFINAR y el peritaje de las sustancias, que fue realizado por Personal de la DI.DRO.P. Norte.

Por su parte el jefe de Zona, subcomisario Armando Romano, brindó detalles del procedimiento, “en las inmediaciones de calle Lucas Córdoba al llegar a la intersección con Gobernador Gutiérrez se observó un taxi con licencia de San Miguel de Tucumán, con tres ocupantes quienes llamaron nuestra atención. Al invitarlos a que descendieran se practicó un palpado de arma y del bolsillo derecho del conductor se extrajo un arma de fuego calibre 22”, detalló.

Romano destacó, “al solicitar la presencia de dos testigos de actuación luego se procedió a la requisa del vehículo encontrando en distintas partes del rodado: picadura de marihuana, tres bochitas de marihuana, cogollos del mismo vegetal, un arma de fuego y una balanza de precisión, así como otros elementos de fraccionamiento”.

De acuerdo con lo informado por las autoridades uno de los detenidos, quien conducía el taxi, ya posee antecedentes por venta de drogas y tenencia de arma de fuego.

COMPARTIR:

Comentarios