Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:16 -

  • 22.1º

POLICIALES

3 de agosto de 2023

Detienen a un hombre y secuestran 28 plantines de marihuana y un revólver

Además, incautaron dos balanzas de precisión, un picador de marihuana, 28 recortes de bolsas plásticas, 26 recortes de papel glasé y dinero en efectivo.

En el marco de cuatro medidas de allanamientos concretadas este miércoles, los efectivos de la Comisaría de Alderetes secuestraron 28 plantines de marihuana, seis gramos de pasta base, cinco teléfonos celulares, un revólver calibre 32 y municiones.

Además, incautaron múltiples elementos vinculados al narcomenudeo, como dos balanzas de precisión, un picador de marihuana, 28 recortes de bolsas plásticas, 26 recortes de papel glasé y dinero en efectivo. Como resultado, también quedó detenido un hombre de 52 años.

Las medidas se realizaron por orden de la jueza Isabel de Los Angeles Méndez en una causa en la que se investiga el robo de una motocicleta marca Yamaha ocurrido en el domicilio de la víctima.

Tras la denuncia, un equipo de efectivos inició tareas investigativas que derivaron en estas medidas judiciales que fueron solicitadas a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana para el esclarecimiento del hecho.

Los allanamientos fueron dirigidos por el Jefe de Comisaría, Comisario Sergio Herrera, y supervisados por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra. Contaron con la colaboración del personal de Infantería Este.

COMPARTIR:

Comentarios