Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 10:57 -

  • 17.2º

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2023

Influencer cayó al vacio desde el piso 68 de un edificio en China

Habría forzado la cerradura para acceder a los techos. Quedó atrapado, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

El francés Remi Lucidi, conocido como Remi Enigma y por sus fotos extremas en los edificios más altos del mundo, murió tras caer desde el piso 68 de un edificio de Hong Kong, China.

El influencer, que tenía 30 años, cayó al vacío luego de quedar fuera de un penthouse del complejo Tregunter Tower, en un barrio exclusivo de esa ciudad china. Lucidi habría llegado al edificio durante la noche para visitar a un amigo que vive en el piso 40.

El medio South China Morning Post reveló que el joven quedó atrapado y empezó a golpear una ventana para pedir ayuda. Una empleada doméstica lo vio, pero Lucidi perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Autoridades locales dijeron que el influencer se escabulló por un ascensor y las imágenes de la cámara de seguridad revelaron que había subido al piso 49 y luego subió las escaleras hasta el penthouse, donde los guardias descubrieron que habían forzado la cerradura para acceder a los techos.

La policía encontró con el cuerpo de Lucidi en el pavimento. También fue hallada su cámara de fotos en el área desde donde había caido al vacío. Antes de morir, Lucidi publicó una fotografía del horizonte de Hong Kong en su cuenta de Instagram.

Fuente: Minuto Uno.

COMPARTIR:

Comentarios