Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:28 -

  • 18.3º

POLICIALES

14 de julio de 2023

Aprehenden a un taxista que no cumplía con la documentación de su vehículo

El procedimiento se realizó durante los controles preventivos realizados en la zona Sur de la ciudad Capital.

Durante la noche del jueves, los efectivos de la Dirección General De Prevención Ciudadana recorrieron los barrios de la zona Sur de la Capital y aprehendieron a un taxista que escapó de un control policial porque no tenía la documentación del vehículo. El auto no cumplía con los requisitos correspondientes para que pueda ser usado como taxi.

“Continuamos realizando los recorridos por toda la ciudad las 24 horas, en todos los barrios estamos fortaleciendo la presencia policial. Como resultados tenemos secuestros de vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y personas aprehendidas por causas procesales. Fue así que se presentó una situación en barrio Las Piedritas donde un taxista escapó de un control vehicular y tras una persecución por varias cuadras logramos detener el vehículo y aprehender al conductor. Estamos trabajando con firmeza en toda la provincia”, explicó el comisario mayor Jorge Mastafa, subdirector General de Prevención Ciudadana.

El vehículo quedó secuestrado a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional de Transito 2449 y el taxista quedó aprehendido.

COMPARTIR:

Comentarios